miércoles, 3 de octubre de 2007

Poema.

...Haciendo limpieza de la mesa de mi cuarto ha aparecido en una hoja de libreta pequeña un poema que compuse el 14 de mayo del 2.005 a las 18:35 h.
...Me ha gustado encontrarlo porque antes escribía poemas y tenía un cuaderno en el que los pasaba a limpio. Cuando el cuaderno se acabó, cogí otro más grande para pasarlos de nuevo y poder añadir más, pero al cabo de un tiempo fui dejando el cuaderno para que lo leyera la gente y el antiguo lo rompí por la mitad.
...Lo triste es que a alguien se le debió olvidar que tenía mi cuaderno y yo no sé quién fue la última persona que lo tuvo, ya que antes iba con un grupo muy grande de gente y se lo iban pasando de unos a otros, con lo que, a día de hoy, sigo sin tener mi cuaderno y del antiguo sólo encontré una de las dos mitades, con lo que encontrar poemas sueltos me hace ilusión.
...El poema que he encontrado dice así:

...Mi voz y mi tormento.

...Si el explorarte fuera
algo más que el pensamiento,
una tortura se diera
en todo mi sentimiento.

...Una duda se eleva
hacia el alto firmamento
y si escucharla pudiera
sería un gran sufrimiento.

...¿Cómo en toda la Tierra?,
¿Cómo en el firmamento?,
¿Cómo mi vida entera,
padece este tormento?

...La razón, mi corazón partiera...
él es mi voz...y mi tormento.

No hay comentarios: