lunes, 1 de octubre de 2007

Rasca y gana.

...Ayer en el área de servicio de Logroño, aprovechando el descanso para el almuerzo, comenté al chófer que la única vez que había cogido un rasca y gana fue allí, ya que hay un vendedor de la ONCE en una mesita al salir de la estación de servicio y que la vez que jugué, me tocaron 2€ tras varios intentos en los que cogía un boleto y me tocaba otro boleto gratis.
...Al contárselo, al chófer le hizo gracia y se cogió un boleto de los del 7, ya que el rasca y gana normal no lo tenían pero al pobre no le tocó nada y perdió sus 50 céntimos.
...Yo, al juego del 7 no había jugado nunca y me explicaron que consistía en rascar hasta que encuentres un 7 y si te sale, rascar la casilla de premio y ver qué te toca.
...Compré un boleto y en la segunda casilla que rasqué me salió un 7 con lo que rasqué acto seguido la casilla de premio y me tocaron 5€. No es que sea mucho, pero menos da una piedra. Eso sí, creo que siempre que vaya a Logroño, compraré un rasca y gana en la estación de servicio, que parece que estoy de racha.

No hay comentarios: